10 Ciudades De Marruecos Imprescindibles

10 Ciudades De Marruecos  Imprescindibles

Descubriendo las 10 ciudades imprescindibles de Marruecos

Marruecos, conocido como la puerta de África, es un país lleno de encanto y cultura impresionante. En este artículo vamos a descubrir las 10 ciudades de Marruecos que no puedes dejar de conocer, cada una con su propia belleza e historia que la hacen única e imprescindible en tu próximo viaje a este hermoso país africano.

Marraquez

Marraquez es la ciudad más importante de Marruecos, llena de monumentos que son patrimonio de la humanidad, lo que la hace un lugar muy atractivo para los turistas. Dividida en dos partes, la ciudad vieja o gran medina, y la ciudad nueva, Marraquez ofrece mezquitas, museos, antiguos palacios, el mercado más grande del país y la plaza más concurrida del continente, el Tjema El escna. Además, por las noches se convierte en un restaurante al aire libre, ofreciendo una experiencia culinaria única.

imagen, marraquez

Chef Chao-wen

Con sus casas blancas y azules, Chef Chao-wen es una de las ciudades más bellas de Marruecos. Debido a su pasado bajo dominio español, muchos de sus habitantes hablan español, lo que facilita la comunicación para los visitantes. Esta ciudad es un lugar lleno de encanto y de gran interés turístico que no querrás perderte.

foto, chef chao-wen

Fez

Fez, la capital del islam en Marruecos, es famosa por su antigua ciudad amurallada, comparada con la ciudad amurallada de Jerusalén. Con su arquitectura y colores característicos, Fez es un lugar muy atractivo para artistas en busca de inspiración. Con su antigua universidad y su división en tres partes primordiales, esta ciudad ofrece una experiencia cultural y arquitectónica única.

fotografía, fez

Rabad

Rabad, la capital del país, se encuentra en la costa atlántica y está dividida en dos partes por la desembocadura del río Burre Grec. Con su centro histórico, patrimonio de la humanidad desde 2012, las torres jazán, el mausoleo de Mojamed Quinto y la Medina, Rabad ofrece una variedad de lugares de interés que no puedes dejar de visitar.

Tanger

Tanger, una ciudad costera que ha recibido a muchos extranjeros, es considerada una ciudad multicultural en la que conviven musulmanes, judíos y cristianos. A pesar de su crecimiento como ciudad cosmopolita, Tanger no pierde su esencia tradicional marroquí, ofreciendo una combinación única de culturas.

Casa Blanca

Casa Blanca, el principal centro económico y comercial del país, cuenta con una arquitectura moderna que la diferencia de otras ciudades de Marruecos. Con uno de los puertos artificiales más grandes del mundo, Casa Blanca es un lugar de gran importancia industrial y empresarial en el país.

McNees

McNees, ubicada en una de las mejores zonas agrícolas del país, es un centro del comercio y la industria. Declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, esta ciudad combina el estilo europeo y marroquí en su arquitectura, ofreciendo una experiencia única a los visitantes.

Esa oíra

Esa oíra, también conocida como Mogador, sorprende a los turistas con sus hermosos paisajes y playas. Con actividades como el festival de Knawa y músicas del mundo, esta ciudad ofrece una experiencia cultural y natural inigualable.

Tetuan

Tetuan, conocida como la Paloma Blanca, ofrece una variedad de escenarios que la hacen digna de visitar. Con su principal actividad económica en la agricultura, Tetuan es un lugar lleno de encanto y belleza natural.

Asila

Asila, conocida por sus murallas y su Medina, ofrece un paisaje de casas blancas con colores muy llamativos. Con sus playas de arena fina y agua cristalina, Asila es un lugar perfecto para disfrutar de la belleza natural de Marruecos.

Esperamos que esta lista de las 10 ciudades imprescindibles de Marruecos sea de utilidad y que disfrutes mucho paseando y descubriendo los secretos de cada una de estas hermosas ciudades. ¡Buen viaje!

Artículo Anterior Artículo Siguiente